Que mal empresa interprovincial “Las Dunas”:
Una emprendedora chimbotana se encuentra mortificada luego una de los tres equipajes que trajo en la bodega de la empresa interprovincial “Dunas”, con más de 2.700 soles de mercadería, desapareciera sin que nadie asuma la responsabilidad.
Doña Nelida Esther Silva Castillo de 44 años, abordó el bus interprovincial de placa de rodaje D4L-969, desde la ciudad de Lima, entregando a bodega tres valijas de mercadería como ropa para su negocio de Chimbote, recibiendo los tickets 7319, 7320 y 7321.
Su penuria comenzó, al llegar al Terminal Terrestre “El Chimbador”, ya que, al reclamar su equipaje, el personal de dicha empresa solo le entregó dos valijas, desconociendo donde se encontraba el tercer bulto.
UME ROBO
De inmediato se trasladó a la administración de la empresa interprovincial “Dunas”, dentro del terminal terrestre, donde nadie se hizo responsable por su tercer equipaje donde traía mercadería en ropa, zapatos y carteras por un valor de 2.700 soles.
De inmediato solo colocó su queja en el libro de reclamaciones y se trasladó a la comisaría de La Libertad en Chimbote, donde ha denunciado a dicha empresa por el presunto delito contra el patrimonio – hurto.
Asimismo, la agraviada pide que la mencionada empresa de transportes se responsabilice por las pérdidas y devuelvan el equipaje con mercadería que era parte de su emprendimiento que inicio hace unos años.