Por falta de mantenimiento:
Pánico en cuadra siete de avenida Pardo.
Momentos de preocupación y temor pasaron anoche transeúntes y dueños de establecimientos comerciales de la séptima cuadra de la avenida José Pardo a consecuencia del incendio de un transformador instalado en lo alto de un poste.
El siniestro ocurrió de manera imprevista con un cortocircuito que generó un apagón en toda la cuadra obligando a los comerciantes a cerrar sus puertas en previsión de hechos delincuenciales de parte de delincuentes confundidos entre los curiosos.
El fuego empezó con una llama pequeña, sin embargo, con el transcurrir de los minutos se extendió a casi todo el transformador generando llamas de tamaño peligroso. Es aquí que se solicitó la presencia del serenazgo y de la Policía Nacional los que llegaron a los pocos minutos.
Los efectivos retiraron a algunos curiosos que irresponsablemente se mantenían cerca del poste incendiándose y colocaron cintas de peligro. Minutos más tarde llegaron técnicos de una empresa de servicios de Hidrandina quienes dejaron que el fuego desaparezca para posteriormente trabajar en la reparación del transformador y la reposición del alumbrado eléctrico en la zona.
Algunos transeúntes comentaron que en plena época de lluvia sería conveniente que se mantenga un permanente mantenimiento a los transformadores como una forma de prevenir hechos como el ocurrido anoche.