Nadie pone freno a sujetos de mal vivir:
Vecinos de las cuadras 9 y 10 de la avenida Pardo alertaron a las autoridades sobre la presencia de un grupo de sujetos extranjeros que se han instalado en la berma central para fumar marihuana, ademas para utilizarlo en la noche como hospedaje y dejar dicho lugar como un muladar.
Ocurre todos los días, en medio del peligro que ello representa porque se trata de sujetos que al consumir sustancias alucinógenas, muchas veces se ven en la necesidad de querer conseguir dinero para seguir fumando y optan por asaltar y cometer ilícitos en los alrededores.
Pero además, han convertido esta área en un muladar, dejando colchones sucios y basura regada en toda la zona, principalmente cerca a las tapas del dren que pasa por el lugar y que también es utilizado como botadero, generando posibles atoros que perjudicarán a más vecinos.
Los agraviados compartieron imágenes de este accionar impune de una serie de sujetos extranjeros que no tienen oficio ni beneficio y que sólo permanecen en Chimbote proclives a cometer delitos.