La Asamblea de Bases de la FPF, conformada por los clubes de la Liga 1, Liga 2, Ligas Departamentales y grupos de interés, aprobó por amplia mayoría los estados financieros del 2022 y el presupuesto para el 2023.
“Quiero agradecer a la Asamblea de Bases de la FPF por haber dado este año el voto de respaldo a nuestra gestión. Además, recibí palabras de confianza de los asambleístas que no se dejan llevar por lo que hablan desde algunos sectores sesgados. En líneas generales puedo decir que la principal voluntad de esta Junta Directiva es que los ingresos que genere el fútbol peruano se reinviertan siempre en el fútbol peruano”, señaló Agustín Lozano tras la cumbre.
Además, se aprovechó para anunciar el proyecto de la ‘Casa de LaBicolor’ que planea remodelar la Videna FPF con una inversión que superará los 12 millones de soles, los cuales serán cubiertos con fondos del programa FIFA Forward y fondos federativos.
Entre las construcciones contempladas está un hotel de concentración para las selecciones, un nuevo centro médico, un nuevo edificio corporativo y un museo de la FPF, además de tres campos de césped híbrido.