En pleno corazón de Chimbote
Humberto Jacinto sufrió robo de auto.
Estacionar su auto por unos momentos alrededor de la Plaza de Armas mientras se dirigía a la Municipalidad Provincial del Santa para efectuar trámites le costó el robo de su vehículo a Humberto Jacinto, chofer quien no solo ha perdido la unidad sino que le han arrebatado su única fuente de trabajo.
Muy indignado por el robo de su auto a plena luz del día y muy cerca de la jefatura policial de la ciudad, el chofer cuestionó la falta de medidas de seguridad en el casco urbano e hizo una invocación pública a los establecimientos comerciales que tengan cámara de seguridad a la calle a ayudarle a identificar al autor del robo.
Indicó que estacionó su auto de placa de rodaje C4M: 589 marca Toyota modelo Tercel color verde y con farola de la empresa de transporte urbano de pasajeros A1, en la cuarta cuadra del jirón Leoncio Prado frente a los negocios de la Plaza de Armas y volvió a los diez minutos.
“Cuando volví ya no estaba el carro, lo he buscado por varios sitios e incluso pensando que fue llevado por la Policía de Tránsito pregunté si lo habían llevado al depósito municipal por alguna infracción que habría cometido y me dijeron que no” narró Humberto Jacinto.
Para el chofer esta mala experiencia le resulta muy dolorosa teniendo en cuenta que era su herramienta de trabajo y ahora teme que lo desmantelen o lo usen para cometer algún robo y lo puedan comprometer debido a que en el vehículo se fueron los documentos del auto asi como los suyos.