Noticias Locales

CLAUSURAN Y MULTAN A BARES QUE ATENDÍAN SIN LICENCIA Y PERTURBABAN TRANQUILIDAD DE VECINO

En Nuevo Chimbote:

La Gerencia de Comercialización y la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Nuevo Chimbote intervino diversos locales de diversión donde se procedió a clausurar, decomisar y hasta multar debido a que no contaban con licencias de funcionamiento para la atención y mucho menos para comercializar bebidas alcohólicas.

Esta intervención se realizó con apoyo de los efectivos policiales del Unidad de Servicios Policiales y Seguridad Ciudadana, luego de las contrastantes quejas, debido a que cuyos asistentes perturbaban la tranquilidad de los moradores de diversas zonas.

El primer local intervenido es un bar ubicado en la Av. Anchoveta, cuyos asistentes protagonizaban casi a diario diversas peleas callejeras en la zona. Este establecimiento fue clausurado con 4.950 soles, por atender sin tener licencia de funcionamiento.

Asimismo, se dirigieron al local “Punto Fijo Bar”, donde se encontraron decenas de ciudadanos venezolanos y colombianos, libando licor, por lo que se procedió al decomiso de las bebidas alcohólicas que ofrecían por no tener los permisos correspondientes.

La situación se puso complicado en el P.J “Tres de Octubre”, donde los efectivos policiales fueron agredidos cuando trataban de ingresar a un local donde la empresa productora Inti Group, que se estaba desarrollando en la zona conocida como “La curva del diablo”.

Este evento musical no contaba con autorización para realizarse, por ello se procedió a imponer una multa y se derivó al decomiso de las bebidas alcohólicas.

Misma situación paso en un bar ubicado en el AH. Alejandro Toledo, donde funcionaba una fiesta sin contar con autorización municipal para funcionar y por alteraciones al orden público denunciadas por vecinos. Igualmente se decomisaron licores y bienes como mesas y sillas.

De todas las intervenciones realizadas en las vísperas del “Día del Trabajador”, participó la regidora y presidenta de la Comisión de Comercialización, Diana Cueva Melgarejo, quien también exhortó a los propietarios a regularizar sus permisos.