Piden a alcalde que limpie la zona:
Los moradores de la I etapa de San Luis, en Nuevo Chimbote, se encuentran preocupados, debido a que lo largo de la prolongación de la Av. Pacífico, se está convirtiendo un escombrera y botadero de basura.
Según señalan, hace varias semanas gente irresponsable viene llegando a la zona con triciclos para arrojar en la zona gran cantidad de escombros, generando un foco infeccioso en el lugar.
Indicaron que incluso han arrojado animales muertos en la calle, llevando a olores fétidos que podría afectar la salud de los vecinos, sobre todo de niños y adultos que pasan diariamente por el lugar.
Asimismo, han pedido al alcalde de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos, apoyar en la limpieza de la zona; además de colocar una cámara de seguridad en la zona que identifique a estas malas personas.
“Pasar por acá es pestilente, desde que limpiaron la Panamericana Norte, ya no saben ni donde arrojar su desmonte o la basura, están por todos lados esta gente tirando, por eso esperemos que el alcalde pueda limpiar y multar a estos sujetos”, señalo un morador.