En Casma:
La delincuencia continúa ganando terreno en la ciudad de Casma. Una mujer que había retirado 11 mil soles de una entidad financiera fue la víctima del día de ayer.
El robo ocurrió a plena luz del día a las 4 de la tarde en la avenida Perú por donde circulaba la mototaxi conducida por Demetrio Palma Cueva llevando como pasajero a la víctima que tenía cargado en sus brazos a su bebé.
Los maleantes bloquearon el pase de la mototaxi y se bajaron de la unidad en que se movilizaban para atacar a las víctimas, golpeando con la cacha del revólver en la cabeza a Palma Cueva y amenazar de muerte a la mujer logrando llevarse el dinero.
Los agraviados posteriormente se dirigieron a la unidad AREINCRI de Casma para formular la respectiva denuncia policial y pedir el inicio de las investigaciones para dar con los maleantes.
Familiares del chofer de la mototaxi indicaron que en el lugar donde se produjo el robo armado existen cámaras de videovigilancia, sin embargo, tomaron conocimiento que esta están apagadas y no hay posibilidad de conocer las características de los asaltantes.
La mujer asaltada se mostró sorprendida como los delincuentes fueron directamente a ella para arrebatarle el dinero que llevaba consigo. Sus sospechas apuntan en varias direcciones.
Este nuevo robo armado en la ciudad de Casma vuelve a alertar a la población por la inseguridad ciudadana en la que se vive, pues resulta que constantemente se vienen registrando este tipo de delitos.