Tiene 19 años y malogró su vida:
La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote logró que se dicte prisión preventiva, por el plazo de nueve meses, contra Víctor Daniel Arenas Lucio (19), sujeto que amenazó con un cuchillo y se apoderó de las pertenencias, en momentos distintos, de dos moradores de la urbanización Bellamar.
El fiscal responsable del caso, Jean Paul Trujillo Ávalos, presentó y sustentó los elementos recabados en contra de Arenas Lucio, en calidad de presunto autor del delito de robo agravado. Él responderá el proceso penal recluido en el penal de Cambio Puente.
El Juez Luis Pérez Granados declaró fundado el requerimiento al advertir los graves y fundados elementos de convicción y la peligrosidad del imputado, que cuenta con nulo arraigo laboral y domiciliario.
El hecho se suscitó el último 12 de mayo, cuando uno de los agraviados se encontraba en la puerta de la casa de su amiga y fue interceptado por tres sujetos, quienes lo amenazaron con un cuchillo y lo despojaron de sus pertenencias.
El agraviado resultó con lesiones en la mano y el estómago producto del ataque. Posteriormente, un menor de edad (15) fue abordado por el mismo investigado, quien lo amenazó para apoderarse de su mochila y un celular.
Personal de Serenazgo intervino a Arenas Lucio, quien estaba en posesión de la mochila del menor y pertenencias del primer agraviado.