En urbanización Los Pinos:
Sumamente satisfechos quedaron vecinos del condominio Los Pinos y el asentamiento humano Leoncio Prado tras la rehabilitación de la calle Uno, ubicada en este sector entre la avenida Marginal y la Panamericana Norte, que fue afectada por las pasadas lluvias torrenciales de Marzo.
Fue la empresa Sedachimbote que con su personal y maquinaria efectuaron los trabajos de reparación de la vía con afirmado estable, así como la renovación de tuberías de agua y de alcantarillado e igualmente cambio de válvulas.
El cien por ciento de los trabajos estuvo a cargo de Sedachimbote que colocó un buen afirmado para resguardar el reforzamiento de la nueva infraestructura hidráulica instalada en este sector afectado por las lluvias del último 13 de marzo.
Los trabajos de reparación se iniciaron desde el primer día en que se registraron los daños, asistiendo a los usuarios y garantizando el servicio de agua potable y alcantarillado, mientras se realizaban las labores del personal técnico y operario, que trabajaron arduamente, hasta domingos y feriados.
El gerente general, Francisco León Cavero, presentó a los usuarios los trabajos culminados de rehabilitación, destacando el compromiso y dedicación de los trabajadores que trabajó incluso en días domingos y feriados.
Acompañó en dicho acto a Francisco León, el gerente Técnico de la empresa del agua, Alejandro Huaccha, y del gerente de Asesoría Jurídica, Dr. Carlos Effio Castro, quienes estuvieron siguiendo de cerca el proceso de rehabilitación de los trabajos antes mencionados.