Noticias Locales

NIÑO ACOMPAÑÓ A SU MADRE A HOSPITAL Y ESTA FALLECE

Se quedó solo y fue asistido:

Un penoso caso se registró en el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, en Nuevo Chimbote, luego que un niño de 8 años quedará en la orfandad, tras la muerte de su madre en la unidad de trauma

Según se conoció, la fallecida identificada como María Narcisa Espinoza García de 28 años, llegó en horas de la mañana, acompañado con su menor hijo de 8 años, para recibir atención debido a que presentaba shock hipovolémico con insuficiencia respiratoria, renal y hepática.

El personal de salud de inmediato la ingresaron a la unidad de trauma shock, donde trataron de reanimarla, sin embargo, falleció pocas horas después.

Tras la muerte de la mujer proveniente del caserío de Cruzpampa en el distrito de Quillo, el menor quedó solo en los pesadillos del hospital, generando que los ciudadanos y el personal de salud inicie una cruzada para buscar a sus familiares.

Luego de difundirlo por las redes sociales, decenas de personas compartieron iniciando la búsqueda de los familiares del pequeño, quienes llegaron hasta el hospital cerca de las 5 de la tarde de ayer.

Tras conocer el lamentable caso, llegó personal de la Demuna de Nuevo Chimbote y la Defensoría del Pueblo, para tratar de brindar protección al pequeño quien solo lloraba pidiendo ver a su madre.

De la misma forma, también llegó hasta el hospital, el alcalde provincial de Casma, Julio Meléndez Lázaro, quien señaló brindará todo el apoyo al hijo y la familia de María Narcisa Espinoza García, quien fue ingresada a la morgue del nosocomio.