Noticias Locales

JOVEN DE 18 AÑOS HABRIA SIDO SECUESTRADA Y PIDEN LA BUSQUEN

Padres, abuelos, familiares y amigos de una joven llegaron a la División Policial de Chimbote, para pedir a la Policía que la busquen pues aseguraron que fue secuestrada.

Se trata de Estrella Murillo Ojeda de 18 años de edad,  quien el reciente lunes desapareció de su casa,  para luego llamar y hacer escuchar al celular de su abuela que  la mantenían  oculta sin su consentimiento, también lloró mientras pedía auxilio.

El padre de la joven, Víctor Murillo Mendoza, de 46 años, contó que se siente desesperado pues desde que su hija salió de su casa ubicada en el Pueblo Joven La Esperanza Baja, con dirección a la academia de la Uladech Católica,  no llegó, alertando el secuestro bajo una llamada que en el descuido de su raptor pudo hacer.

Tanto los familiares como los amigos de la joven sospechan que un joven a quien conocen como Jade Corales la llevó contra su voluntad, pues meses antes incluso días antes, les había comentado que la seguía molestándola y la acosaba.

Los padres de la joven víctima, aseguraron que indagando llegaron  hasta la vivienda del sujeto, donde la madre les aseguró que desde el lunes tampoco ha llegado a la casa, pero les pidió que no denuncien a la Comisaría,  ni den parte a las autoridades, asimismo, al parecer les habrían dado un nombre falso pues su nombre no figura en RENIEC.

“No duermo, todos los días lloro por mi hija, porque la he buscado incesablemente, ella nunca se iría de la casa, porque llevamos bien ella es feliz, incluso tiene su enamorado,  que también está preocupado, la policía no nos da mayores soluciones, sé que mi hija está en peligro por este loco, ella tiene aspiraciones, ella quiere ser enfermera y jamás ha faltado a clases de su  pre que está estudiando, no lo haría, más la llamada que hizo pidiendo ayuda reafirma mi preocupación”, manifestó el padre de la víctima, quien junto a sus compañeros con pancartas en manos exigieron a la Policía que intensifiquen la búsqueda de la joven. Â