Noticias Locales

POLICIA DETIENE A PRESUNTO SICARIO CUANDO PLANIFICABA UN ATENTADO

Anticipándose a la comisión de un posible crimen en agravio de un empresario de la ciudad agentes policiales incursionaron en una vivienda donde se encontraban tres sujetos ultimando los detalles para cometer el delito llegando a capturar a uno de ellos en tanto que otros dos fugaron.

La incursión a la vivienda del pasaje Miguel Grau manzana A lote 2 en el pueblo joven Miraflores Alto se registró a las cero horas con diez minutos de ayer tras confirmarse una información que agentes de Inteligencia habían conseguido.

Al momento de la incursión los tres sujetos emprendieron la huida llegando al corral de la casa para fugar por los techos de casas vecinas, sin embargo, uno de ellos es capturado y fue identificado como José Javier Ibáñez De La Cruz (35).

En el registro a la casa los agentes del orden encontraron dos armas de fuego, una pistola CZ 83 de calibre 9 milímetros con número de serie erradicada y con su cacerina debidamente abastecida de cinco balas asi como un revólver con cañón reforzado desabastecido. Asi mismo encontraron 4 mil soles, un celular y una motocicleta lineal marca Roggero de placa 3104-1H y de color amarillo-negro.

 Ibáñez De La Cruz fue entregado a la DIVICAJ, unidad especialidad en investigación criminal para las investigaciones pertinentes.

altJosé Ibáñez De La Cruz es investigado como presunto sicario.