Noticias Locales

FALLECE GESTANTE Y SU HIJO AYER

La ciudad de Huarmey quedó conmocionada ayer tras la muerte de una mujer gestante y su hijo que llevaba en su vientre a consecuencia de una presunta negligencia médica de la que acusan al personal de un Centro Médico particular  a donde llegó a atenderse la víctima.

Maricarmen Sevillano Fox de 20 años de edad es la mujer que llegó al promediar las 10 de la mañana al mencionado centro de salud privado en el cual a los pocos minutos terminó sin vida por causas que investiga la comisaría de Huarmey.

 Lo que vino después fueron llantos y reclamos de los familiares de la occisa quienes denunciaron una presunta negligencia médica pues no entienden cómo es que su pariente que llegó con vida en pocos minutos muriera.

Indignados y profundamente dolidos los familiares de la joven occisa efectuaron una protesta frente al centro médico de nombre “Namuche” y exigieron al Ministerio Público una exhaustiva investigación y se sancione con todo el peso de la ley a los responsables.

El cuerpo de Maricarmen Sevillano fue traslado a la morgue de Nuevo Chimbote para que se le practique la necropsia de ley con la finalidad de saber la causa de la muerte.