Noticias Locales

MULTAN CONOCIDO BAR “CHISSITA” Y CLAUSURAN A DOS DISCOTECAS

Dos locales de venta de licor fueron multados por la Municipalidad Provincial del Santa. Uno de ellos, fue el bar Chissita por no funcionar de acuerdo al rubro para el cual están autorizados.

De manera inopinada llegaron ayer los inspectores del área de Desarrollo Económico, junto a seguridad ciudadana y defensa civil, comprobando esta falta que fue motivo de sanción para estos locales que se ubican en el jirón Ladislao Espinar 660, en el primer nivel el bar de María Grau Gonzáles y en el segundo nivel Chissita.

Esta repentina visita, se debió a la queja constante de los vecinos quienes aducen que en estos locales hay mucho escándalo y se alberga a gente alcohólica que se enfrentan y temen en cualquier momento, ocurra una desgracia, además que cuando salen resulta un peligro para los transeúntes.

Ambos locales fueron multados con 240 nuevos soles y se encuentran en la mira para ver si se les renueva o no su licencia de funcionamiento.

Durante la visita comprobaron que el primer nivel de este local, no cuenta con las normas sanitarias, en la cocina no tiene pozo tierra además que hallaron mas de 300 cajas de cerveza y en Chissita pese  a tener su permiso para que funcione como Bar Café, sólo expenden cerveza, al igual que el primero no tiene pozo tierra y deficiencias en las conexiones eléctricas que constituyen un peligro latente.

MAS LOCALES

Entre tanto al promediar las 6 de la tarde la Gerencia de Desarrollo Económico clausuró los bares “La Jungla” y “El Remember” por no cumplir con la ordenanza que prohíbe a los locales seguir funcionando después de las 3 de la madrugada.

Esta clausura a los locales de diversión nocturna tendrá una duración de un mes en el que no podrán abrir sus puertas al público. En caso no lo acaten se dará de baja su licencia de funcionamiento.