Noticias Locales

DETIENEN A DEPRAVADO CUANDO INTENTABA ULTRAJAR A MENOR

Un sujeto que realizó tocamientos indebidos a una persona con retardo metal fue capturado nuevamente cometiendo el mismo delito esta vez con una niña de tan solo 11 años de edad, a quien amenazó con un cuchillo.

Afortunadamente los agentes del 21 de Abril que realizaban patrullaje, pudieron evitar una desgracia mayor, y, es que al llegar por inmediaciones de la Institución Educativa “Gómez” de la Urbanización 21 de Abril Zona B, pudieron observar que una niña venía siendo amenazada con un cuchillo por un sujeto identificado como Randi Alexander Celis Portilla (28).

Según la niña, fue interceptada por el sujeto quien la amenazó con un cuchillo y aprovechando que se encontraba sola, bajo amenazas se apoderó de las llaves de su casa, la manoseó atentando contra su integridad física y pretendió sacarle el pantalón para ultrajarla sexualmente, pero afortunadamente llegó Policía.

Randy Celis Portilla fue detenido y conducido a la Comisaría del 21 de Abril, donde se pudo descubrir que  este mismo sujeto con fecha 16 de enero del mismo año  en la manzana B12 lote 3 de la misma urbanización, se vio involucrado en actos contra el pudor (tocamientos indebidos) en agravio de G.T.V. (24), donde los  hechos ocurrieron en circunstancias, que la agraviada que padece de Síndrome de Down, se encontraba parada en el frontis de la dirección antes mencionada.

En esa oportunidad fue la Fiscal Sebastiana Edith Ambulay Grados, Fiscal Adjunta de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa del Santa, luego de efectuarse las diligencias preliminares de investigación quienes, a pesar de la flagrancia, resolvió darle el Principio de Oportunidad.

altRandi Alexander Celis Portilla.Â