Noticias Locales

AUTO CHOCO CON MOTOCICLETA POR IMPRUDENCIA EN UNA CURVA

Un irresponsable motociclista que se trasladaba a excesiva velocidad salvo de morir luego que su pequeña unidad chocará violentamente con un automóvil a la altura de la segunda puerta de la Universidad Nacional del Santa en la urbanización “Nicolás Garatea”.

El hecho se registró a las 10 de la noche del sábado, cuando la pequeña unidad que venía a velocidad por la avenida Central, no se percató que el automóvil giraría a la avenida Universitaria chocando violentamente.

La motocicleta  chocó la parte lateral de su carro, afortunadamente ninguno de sus acompañantes resultó herido, suerte que no correría el conductor de la moto que afortunadamente llevaba el casco de seguridad quien quedó tendido sobre el capote del auto.

El violento accidente fue registrado por una cámara de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote.

El conductor de automóvil identificado como Carlos Chamache, indicó que no necesitaban ayuda pero que de todos modos para descartar lesiones iba por su cuenta llevar al motociclista al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”

Por su parte el motociclista no quiso identificarse y antes de llamar a la policía guardó el vehículo menor en una vivienda para después dirigirse al nosocomio sureño.

 “El chico ha estado con su casco menos mal y no ha resultado herido, hemos quedado que lo voy a llevar al hospital para que se vea por un médico para descartar”, expresó Carlos Chamache.