Noticias Locales

DETIENEN A ABOGADA Y TRES SUJETOS QUE DESALOJABAN A GOLPES A ANCIANA

Tres sujetos y una abogada fueron detenidos por los agentes de la comisaría Buenos Aires, cuando, al parecer, intentaban desalojar agrediendo violentamente a una humilde anciana de su vivienda ubicada en el asentamiento humano “Nuevo Horizonte”.

El hecho ocurrió la noche del jueves, cuando los agentes policiales se encontraban realizando patrullaje por la zona cuando se percataron que un grupo de siete sujetos entre las que se encontraba una mujer se encontraban utilizando la violencia para retirar a los ocupantes de una vivienda.

Rápidamente los efectivos del orden procedieron a intervenir a los revoltosos por lo que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga por las calles del sector siendo detenidos rápidamente solo cuatro personas.

Los sujetos intervenidos fueron identificados Jorge Dueñas Bardales de 54 años de edad, Yhan Carlo Dueñas Grados de 31 años, Renzo Adolfo Dueñas Grados de 28 años de edad y la abogada, Milagros Paredes Grados de Espejo de 28 años.

Los detenidos aseguraron que dicho terreno donde se encontraban era propiedad de uno de los detenidos, por lo que acudieron al lugar a desalojar a los ocupantes que se encontraban posesionados.

En la vivienda se encontraba una anciana identificada como Josefa Bardales de Dueñas, lamisma que presentaba visibles signos de haber sido agredida físicamente por los sujetos detenidos, asimismo se pudo observar que la puerta principal se encontraba rota producto de la violencia con la que había sido abierta y sus pertenencias se encontraban en la calle.

De la misma forma, Josefa Bardales de Dueñas, indicó a los agentes policiales que la abogada Milagros Paredes Grados, habría dirigido todos los hechos acontecidos de violencia en su contra, por lo que todos los detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial.

Hasta la comisaría Buenos Aires, llegó la representante de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Nuevo Chimbote para iniciar con las investigaciones correspondientes del caso, asimismo los detenidos serian investigados por el presunto Delito Contra el Patrimonio – Usurpación agravada de terreno.