Noticias Locales

ANGEL DURAN DA PLAZO DE 10 DIAS A WALDO RIOS PARA HACER CAMBIOS

A título personal y sin contar con respaldo de sus colegas, el siempre polémico consejero regional Angel Duran León amenazó al Gobernador regional Waldo Ríos con adoptar medidas radicales contra su gestión si en el plazo de 10 días no cambia a los gerentes y directores regionales de su administración.

Duran León formuló esta advertencia cargado de acusaciones en contra del cuestionado  Ríos Salcedo a quien lo vincula con hechos de corrupción, pero que no precisa cuales son ellos.

“En el gobierno regional de Ancash en la sede central , Waldo Ríosdilapida el dinero con su élite corrupta integrada por su cuñado Hugo Cáceres , su ahijado Pedro Chávez Obregón, su sobrino Copertino Muñoz y Chavarría, esos personajes tienen el poder absoluto y pesan más que los gerentes” acusó sin tapujos el consejero.

Seguidamente agrega que “bajo este escenario como consejero regional exijo razzia total de funcionarios y la presencia inmediata del Ministerio Público para que intervenga a los testaferros de Waldo Ríos que operan dentro de la sede regional enriqueciéndose ilícitamente y engordando los bolsillos del gobernador regional” acusó nuevamente a través de de la cuenta de facebook Consejo Regional de Ancash.

Sin embargo, el post que contiene la advertencia y acusaciones formuladas lleva implícito además el mensaje aparentemente a que lo llamen a co gobernar con lo cual dejaría de criticar a la gestión de Waldo Ríos.

Eso se entiende cuando dice que “se necesita implementar en el gobierno regional una política de sinceramiento, concertación y gobernabilidad, pero nada de eso ha ocurrido, todo ha sido contrario al pueblo” y vuelve acusar que Waldo Ríos no se ha preocupado de rodearse de un buen soporte técnico y dice tenerlos (pero) son funcionarios de poca monta, corruptos, con títulos falsos y foráneos.