Capturan a un sujeto inmerso en un homicidio, cuando transitaba con pasta básica de cocaína que microcomercializaba presuntamente en la jurisdicción de Alto Perú.
La intervención fue realizada por los agentes policiales de dicha jurisdicción, quienes en el marco de un operativo sorprendieron a Raúl Milla Piscoche de 23 años de edad alias “Makano”, a quien al momento  de su registro personal se le halló entre sus prendas una bolsa en cuyo interior había nada más y nada menos de 100 gramos de pasta básica de cocaína.
El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría de Alto Perú donde será investigado por el delito de  tráfico ilícito de drogas.
Asimismo, se supo que en  enero del año pasado Raúl Milla Piscoche fue capturado tras ser acusado de ser el autor del crimen de Rubén Minaya Reyna “Zorrito”, asesinado en el Pueblo Joven la Victoria.
En aquella oportunidad fue el mismo Jefe de la Región Policial Ancash, el General, Oscar Gonzales Rabanal, quien indicó que Raúl César Milla Piscoche, fue detenido con un revólver calibre 38 abastecido con seis municiones blindadas que perforan hasta un chaleco antibalas.
Tras las investigaciones realizadas por efectivos del Departamento de Investigación Criminal, el sujeto capturado habría participado en el crimen de “Zorrito” junto a otro sujeto, asimismo, se sostuvo, que aquel crimen obedecía a un encargo por bandas criminales, sin embargo, al igual que otros ganó nuevamente las calles para seguir delinquiendo.
Raúl Milla Piscoche detenido con droga.