Noticias Locales

ENCUENTRAN A MUJER PEPEADA Y ABANDONADA EN ARENAL AYER

No solo el sexo masculino es víctima de las conocidas “Peperas”, la mañana de ayer una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue abandonada totalmente dopada al parecer por un falso taxista en el asentamiento humano “Villa Atahualpa” en Nuevo Chimbote.

Inconsciente, tirada en el arenal, descalza y con el dorso semidesnudo fue hallada por los moradores del sector la fémina que estaba “pepeada”, por lo que rápidamente alertaron del hecho a los agentes de seguridad ciudadana de distrito sureño.

De inmediato los serenos se trasladaron hasta el lugar, encontrando a la joven que solo respondía con el nombre de “Velmira”, abandonada en la manzana 21 del mencionado sector, por lo que la cubrieron con una frazada para evitar ser observada por los curiosos que llegaban.

Los moradores indicaron que al parecer fue un falso taxista quien la habría dopado ya que en el lugar se encontró rastros de las llantas de un automóvil.

 “Un carro chico ha sido (tico) porque ahí están las huellas, nadie se dio cuenta cuando la bajaron a la joven que al parecer fue dopada por su agresor”, expresó el dirigente Rafael Torres Alonso.

“Velmira” fue trasladada de inmediato al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para ser atendida  pero en el trayecto comenzó a recobrar la conciencia negándose a brindar su identificación, luego de su permanencia en el nosocomio fue llevada a la  comisaría Buenos Aires para las investigaciones del caso.

“He estado con mis amigos que son unos choferes de colectivo, no recuerdo más, no sé cómo llegue hasta acá ni quien me trajo”, expresó la víctima cuando recobró la conciencia.