Lamentable accidente de tránsito acabó con la vida de Adrián Calderón Casana de 63 años, quien fue atropellado en la avenida Pardo, cuando intentaba cruzar la pista para llegar a su vivienda.
Al promediar las 6 y 30 de anteayer  Calderón Casana cruzaba la intersección de la avenida José Pardo con el jirón Moquegua, cuando un auto Kia Picanto de color plateado con placa de rodaje T3P-418 lo impactó arrojándole por los aires y cayendo su cabeza contra el pavimento.
En auxilio del desafortunado hombre llegó personal de Rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote para trasladarlo hasta el Hospital La Caleta.
Asimismo efectivos policiales de la Comisaría de La Libertad intervinieron al supuesto conductor del vehículo identificado como Kelvin Kendall Bravo de la Cruz (33), quien fue trasladado a la dependencia policial, correspondiente.
Los vecinos de la zona que visualizaron el hecho responsabilizaron al chófer del auto, aunque denunciaron que quien iba al volante era un efectivo policial.
De otra parte, aunque Calderón Casana fue atendido en el nosocomio, en horas de la madrugada de ayer miércoles falleció producto del accidente de tránsito que le llevó a un traumatismo encéfalo craneano grave.Â