Noticias Locales

“LA SIRENITA” SE CONVERTIA EN LAS NOCHES EN ESCANDALOSA DISCOTECA

Cuando la mayoría de ciudadanos pensaban que se trataba de un simple lugar de esparcimiento, la noche del domingo en un operativo inopinado la Municipalidad de Nuevo Chimbote, pudo corroborar que en la conocida piscina “La Sirenita”, venía funcionando como una discoteca donde cientos de menores libaban bebidas alcohólicas.

La Gerente de Desarrollo Económico y Turismo de la comuna sureña, Zulmira Chero Llontop, indicó que esta intervención se realizó debido a la diversidad de denuncias que realizaban los vecinos del sector, quienes indicaron que constantemente se formaban escándalos en el mencionado local ubicado en el sector de Los Álamos

La funcionaria edil, señaló que en el momento de la intervención se logró encontrar dentro de la conocida discoteca a más de 300 menores de edad, los cuales estaban libando bebidas alcohólicas.

De la misma forma, manifestó que se logró observar a un menor de edad que se encontraba en total estado de ebriedad por lo que se puso a disposición de la comisaría de Familia y Ministerio Público, para posteriormente comunicar a sus padres.

Zulmira Chero Llontop, agregó que la clausura será por 30 días del local hasta que regularice su situación pues solo cuenta con licencia para piscina, más no para realizar eventos con venta de bebidas alcohólicas en su interior.

Asimismo, los funcionarios procedieron a clausurar la piscina “La Sirenita” y la multó con 2UIT, equivalente a 7900 soles, por vender bebidas alcohólicas a menores de edad y no contar con licencia de funcionamiento.