Editorial

FUERZA POPULAR RESPETA EL PACTO ÉTICO REALIZANDO UNA CAMPAÑA LIMPIA Y TRANSPARENTE

Fuerza Popular es respetuoso del Pacto Ético realizando una campaña limpia y transparente sin ofensas ni violencia donde a cada lugar que visitamos les hacemos llegar nuestras propuestas a la población para que pueda elegir de manera responsable.

 Así lo informó el candidato al Congreso con el N° 3 por Fuerza Popular Carlos Domínguez Herrera su salida de la reunión de coordinación y cumplimiento del Pacto Ético organizada por el Jurado Electoral Especial (JEE) y donde sólo asistieron 5 candidatos al Congreso.

 Domínguez Herrera señaló que los asistentes hemos venido a respaldar a nuestras autoridades, comprometernos con ellos a respetar el pacto ético y realizar una campaña electoral limpia y transparente.

 “Queremos que se compita con mucho respeto, sin ofensas y con propuestas para que la población sepa elegir a sus candidatos. Los que hemos asistido demostramos nuestro interés por realizar una competencia sana y transparente” sostuvo el abogado chimbotano.

 Felicitó al Jurado Electoral Especial y al Jurado Nacional de Elecciones por esta iniciativa que busca promover el voto informado del elector y centrar la campaña en un debate de ideas y planes de trabajo.

Cabe precisar que en la reunión participaron la presidente del JEE Dra. Anita Alva Vásquez , el presidente de la Corte de Justicia del Santa Dr. Williams Vizcarra Tineo, la presidente de la Junta de Fiscales Dra. Nancy Moreno Rivera, la Comisionada de la Defensoría del Pueblo Dra. Roslyn Villanueva Ramirez y el Jefe de la DIVIPOL Coronel Miguel Acuña Gallo.