Noticias Locales

POLICIA DETECTA REPARTO DE VOLANTES EN LA PLAZA DE ARMAS

El Jefe de la División Policial de Chimbote, el Coronel, Miguel Acuña Gallo, sorprendió a personas con publicidad de un candidato en plena plaza de armas.

Cerca de las 11 de la mañana el Jefe Policial de Chimbote, se percató, por una denuncia privada que personas que habían colocado sus puestos pequeños en plena plaza de armas para brindar información de locales de votación a los ciudadanos, a cambio de un nuevo sol, lo hacían con libretas de un partido político.

Es por ello, que sin dudarlo, la referida autoridad llegó hasta cuatro puestos y les exigió les den sus libretas, y, efectivamente constató que la información se escribía en dichas libretas que eran las publicidades correspondiente al excluido candidato del partido político “Alianza para el Progreso”, Cesar Acuña.

Dichas personas, pidieron disculpas y aseguraron que simplemente solo repartirán la información del interior, y que no se habían fijado en ello, por lo que se les decomisó, utilizando para ellos hojas de papel bond.

Este incidente fue el único ocurrido en Chimbote, y fue advertido por ciudadanos que no dudaron en poner en sobreaviso a los agentes del orden.

altCoronel Miguel Acuña muestra libreta con propaganda política, incautada.