Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO QUE SE DEDICA AVENTA DE DROGA POR DELIVERY

La Policía de Chimbote logra capturar a un presunto comercializador de droga con más de 100 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Los agentes de la mencionada dependencia policial, llegaron hasta el barrio Huanchaquito donde obtuvieron información confidencial que un sujeto apodado “Trompas” estaría dedicándose a la venta de droga en la modalidad “Delyveri”.

Fue al promediar las 7 de la noche de anteayer que los agentes notaron a un sujeto en actitud sospechosa en la segunda cuadra del jirón Bolognesi, procediendo a su intervención e identificándolo como Luis Edgar Pizarro Ortiz (35) (a) “Trompas”, a quien se le incautó (92) envoltorios de pasta básica de cocaína, y un celular.

Asimismo, los agentes del orden procedieron al registro domiciliario en el inmueble ubicado en el barrio Huanchaquito manzana C lote 17 donde se encontraron 3 paquetes conteniendo pasta básica de cocaína, cuyo peso aproximado es de 200 gramos; asimismo se incautó 19 envoltorios de papel cuaderno rayado, también de la misma droga.

Luis Pizarro Ortiz fue conducido a la comisaría para las diligencias correspondientes, por el delito de tráfico ilícito de drogas.Â