Noticias Locales

RECONOCERAN A LIDERES QUE CONTRUBUYEN CON DEMOCRACIA

La Organización Democrática Mundial en coordinación con la Municipalidad de Nuevo Chimbote rendirán homenaje a los líderes nacionales, que contribuyen al fortalecimiento de la democracia y los derechos humanos en el país. La ceremonia de reconocimiento se realizará el 23 de abril a las 4pm en el auditorio de la Universidad del Santa- Nuevo Chimbote.

“El Reconocimiento Internacional Líder ODM 2016”, reconoce la labor de los líderes nacionales, quienes son los nuevos protagonistas del cambio y a diario luchar por su libertad e igualdad en nuestra sociedad.

Ambas instituciones buscan reconocer a aquel líder responsable y trabajador, que sin importar las horas de arduo trabajo conduce con pasión y valor a su comunidad y país a un futuro mejor.

Los líderes han sido selecciones a nivel nacional, teniendo en cuenta sus logros académicos, proyectos ejecutados y el cambio generado en su región, contaremos con 75 líderes a nivel nacional de diferentes regiones.

El Dr. Valentín Fernández Bazán, alcalde de Nuevo Chimbote, Roberto Carlos Vargas Machuca Otárola, Fundador de la Organización Democrática Mundial ODM, y la Directora Nacional de Juventudes Celeste Rolando Quiroz confirmaron para este sábado 23 la entrega de reconocimientos a los líderes ODM 2016.