Noticias Locales

DECOMISAN 67 LITROS DE LATEX DE OPIO

Siete personas fueron capturados por la Policía al transportar 67 litros de látex de opio, los mismos que tenían como destino la zona costa.

En un operativo realizados en Huaylas y Huaraz, los agentes antidrogas de Huaraz, llegaron hasta el caserío de Pishap provincia de Huaylas, donde intervinieron a Víctor Paulino Beteta (45), John Mendoza Asencios (27), Jesús Asencios Tahua y Juan Castillo Saavedra (43).

Los sujetos viajaban a bordo de un minivan que tenía como destino la ciudad de Casma, y al mostrar actitud sospechosa se les requirió el registró personal, hallando en sus mochilas, botellas conteniendo 47 litros de látex de opio.

Los sujetos fueron trasladados a la comisaría Policial de Huaylas para las diligencias preliminares, para luego ser puestos a disposición del Departamento Antidrogas para ampliar las investigaciones.

Posteriormente en la ciudad de Huaraz fue intervenida una moderna camioneta por el Cementerio Presbítero Villón con tres ocupantes a bordo, a quienes se les encontró varios galones conteniendo 20 litros de látex de opio.

Los sujetos fueron identificados como Pajuelo Méndez Carlos (33), Pajuelo Villanueva Robinson (32) y Rodríguez Valverde Lenin (39), quienes fueron conducidos a la sede del Departamento Antidrogas de la Policía.