Noticias Locales

HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD LLEGA A NUEVO CHIMBOTE POR SU ANIVERSARIO

Con la finalidad de atender a más de 10 mil pacientes, la Municipalidad de Nuevo Chimbote en coordinación con el Municipio Metropolitano de Lima, han dispuesto trasladar al hospital de la Solidaridad hasta el distrito sureño.

Este importante anuncio lo realizó el jefe de la Unidad de Salud del municipio sureño, German Puente Arroyo, quien indicó que serán médicos especializados quienes atenderán a los cientos de pacientes que llegarán a atenderse en los 10 días que se encontrarán en el distrito sureño.

El funcionario indicó que son más de 20 las especialidades médicas, que atenderán con equipos de última tecnología que poseen estos nosocomios rodantes impulsados por la comuna limeña.

Asimismo, informó que el precio de las consultas tendrán unos precios súper cómodos, con la finalidad que los ciudadanos acudan a atenderse, ya que también se realizarán otros servicios como ecografías, tomografías, resonancias magnéticas y rayos X.

El jefe de la Unidad de Salud, indicó que el hospital se instalará desde el próximo 25 de mayo hasta el 5 de junio en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

“Esperamos que la población no desaproveche esta oportunidad de recibir atención de calidad, serán precios bajos en todas las atenciones especializadas que son muchas. El alcalde Valentín Fernández, solo desea que los neochimbotanos sean atendidos y así mejorar su estado de salud”, finalizó el funcionario.