Noticias Locales

DELINCUENTES ASALTAN CABINA DE INTERNET EN URB. SANTA CRISTINA

La inseguridad ciudadana se hace evidente en el distrito de Nuevo Chimbote donde hasta hace poco se veía constantemente el patrullar de las unidades de serenazgo en sus calles, sin embargo, la realidad  hoy es diferente lo que es aprovechado por la delincuencia para la ejecución de sus delitos.

Una de las últimas víctimas de la inseguridad ciudadana fue un establecimiento comercial de la urbanización Santa Cristina donde funcionan cabinas de internet y un agente BCP el que fue visitado por tres delincuentes la noche del jueves para robar el dinero de los ingresos del día y celular.

Para cometer el robo uno de los maleantes se hizo pasar como cliente y una vez que le abrieron la puerta de rejas ingresaron violentamente sus dos cómplices uno de los cuales portaba un arma de fuego con el que apuntó a la trabajadora del establecimiento a la que llevó a un rincón en medio de un susto aterrador.

En tanto arrinconaron a la empleada, otro se apoderaba del dinero que se guardaba en una vitrina y el que tenía el arma de fuego apuntaba a los clientes que hacían uso de cabinas de internet y que por el uso de audífonos no observaron nada de lo que sucedía y felizmente no fueron víctimas en este robo.

En poco menos de un minuto los delincuentes que vestían polera con capucha y gorra se llevaron el poco dinero de la vitrina y un celular para luego fugar en distintas direcciones.

El robo fue grabado por cámaras bien ocultas que tiene instalado el local y en ellas se puede ver el rostro de los maleantes a pesar de intentar tapar sus caras.

Después de cometido el robo armado no apareció ninguna patrulla del serenazgo de Nuevo Chimbote cuya ausencia en las calles se hace notar lo que está preocupando a la población del distrito sureño.