Noticias Locales

SEIS MENORES ASALTARON Y LE CORTARON LA CARA A UNIVERSITARIO

Seis menores de edad, fueron intervenidos tras cortarle el rostro a un joven universitario para robarle su celular.

El hecho ocurrió anteayer, cuando Jorge Hidalgo Arce de 20 años de edad, retornada de sus estudios a su vivienda, y fue en circunstancias que al llegar a la cuadra 12 de la Avenida José Pardo, seis sujetos lo interceptaron y lo cogotearon, al oponer resistencia, uno de los sujetos sacó de entre sus prendas un cuchillo y le cortó la cara desde la oreja a la altura del labio.

Mientras la victima sangraba, los delincuentes huyeron del lugar, dejando al joven mal herido sangrando y sin celular para pedir ayuda.

Al caminar algunas cuadras, la víctima se encontró con un patrullero del Escuadrón de Emergencia, a quienes pidió auxilio, y que logren capturar a los delincuentes que no solo le habían robado sino también habían atentado con su vida.

Los agentes del orden de 105 pusieron en ejecución el operativo “Plan Cero”, logrando intervenir a seis sujetos por inmediaciones del Jirón San Martín y el Malecón Grau, quienes fueron identificados como los menores R.V.D.(16), R. V.D.L.(17), G.Z.S.M.(15), L.B.J.A. (17), C. H.J.A. (14) y M.U.J.L. (17), los mismos que fueron reconocidos por el agraviado manifestando ser este último el que le proporciónó el corte en la cara con el arma blanca.

Los menores fueron retenidos y conducidos a la Comisaría de La Libertad, para realizar las diligencias del caso, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital La Caleta de Chimbote.