Deportes

SEBASTIAN ORIHUELA ES REFUERZO EN JOSE GALVEZ

Después de haber integrado el plantel de la reserva galvista, ayer el delantero Sebastián Orihuela López se sumó al plantel de José Gálvez FBC marcando su vuelta al equipo del pueblo donde pudo haber dado el salto al fútbol profesional.

El atacante de Juventud Tambo Real viene entrenando desde el martes con el plantel galvista y desde ayer se convirtió oficialmente en refuerzo del subcampeón chimbotano que este domingo enfrentará a San Francisco de Huambacho.

Cabe señalar que Orihuela viene de ser eliminado con Juventud Tambo Real a manos de Alfonso Ugarte de Huambacho, equipo que también lo pretendió pero el jugador prefirió quedarse a disputar lo que resta de la Etapa Provincial en José Gálvez.

Orihuela aclaró que se decidió por jugar en José Gálvez no por lo económico sino por la confianza que le tiene el técnico.

“Me decidí por Gálvez, no por lo económico, sino por el buen trato que tiene el profesor Falconi, me tiene mucha confianza y me lo ha demostrado, eso me convenció para quedarme en Gálvez y ahora solo nos queda trabajar para retribuir esa confianza”, declaró inicialmente el delantero tamborrealino.

Refirió además que el profesor Falconi, desde que llegó a los entrenamientos siempre habla mucho con él y eso le viene ayudando para captar mejor su idea de juego.

Al referirse a la relación con sus nuevos compañeros, el ariete santeño agradeció el buen recibimiento de los demás jugadores.

El grupo se ha portado muy bien, me han recibido de la mejor manera y me han sentir muy bien, hay un buen grupo donde todos apuntamos a clasificar a la Etapa Departamental, agregó Orihuela.

Crees que hay equipo para pelear por llegar  a la Departamental?- Claro que sí, todos los chicos son buenos jugadores, físicamente estan bien y se nota que hay mucho trabajo técnico, creo que si nos mentalizamos podemos llegar, porque aquí hay un solo objetivo, llegar a la Departamental.

Cuando le hablamos de una revancha en esta copa, dijo que lo que paso con Tambo Real ya quedo atrás.

No vengo aquí para buscar ninguna revancha, porque mi verdadera revancha será cuando clasifiquemos a la final, además lo que paso con Tambo Real ya quedo atrás, ahora estoy concentrado en José Gálvez y luchar por llegar a definir el título y clasificar a la Etapa Departamental, añadió.

Es posible que juegues desde el inicio, el domingo?- No lo sé, eso lo decide el profesor- Pero hoy te probaron en el once?- Si, pero aún nada está dicho, por mi parte estoy bien y con ganas de jugar, solo tengo un pequeño golpe en el muslo, pero no es nada de consideración y el domingo puedo jugar sin problema.

Sebastián Orihuela defendió los colores de José Gálvez en el torneo de promoción y reserva donde jugó de zaguero central, volante, incluso en una oportunidad termino bajo los tres palos, reemplazando al expulsado Crhistian Jave, en un partido ante la Universidad César Vallejo en Trujillo.

Junto con Sebastián Orihuela, otro que se sumó al plantel galvista es el juvenil Sub- 19, Jefferson Giovanny Rodríguez Pereda quien también militó en Juventud Tambo Real y hoy defenderá los colores de la franja, mientras que Fabio Rojas, quien también estuvo entrenando con José Gálvez, decidió irse al Alfonso Ugarte de Huambacho.