Deportes

ARISTIDES BALTAZAR DIRIGIRÁ JOSE GALVEZ – SAN FRANCISCO

Desde anoche fueron confirmadas las ternas para los cuatro partidos de los cuartos de final de la Etapa Provincial de la Copa Perú que se juegan este domingo en los distintos escenarios de nuestra provincia.

Esta información fue confirmada por el tesorero de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Cevero Pedroso Ramírez quien advirtió a los delegados y representantes de los clubes que si tienen algún rumor acerca del accionar de los árbitros, pueden acercarse a la oficina de la Liga Provincial para realizar alguna denuncia.

Para el choque entre José Gálvez FBC y San Francisco de Huambacho La Huaca, la COPAR ha designado a Arístides Baltazar como el árbitro principal, mientras que Carlos Montero será el primer asistente y Martin Cubas el segundo línea. El cuarto será Wilfredo Cubas y el asesor José Mori.

En el estadio Municipal de Coishco en la llave tres de estos cuartos de final, el partido entre Nueva Generación y el Deportivo Roma será dirigido por Glen Chasnamote, quien estará asistido por Iván López como primer asistente y José Isla será el segundo juez de línea. El cuarto oficial será Mario Velarde y el asesor, Manuel Valladares.

El partido entre Alfonso Ugarte y el campeón de Santa, Estrella Roja contará con la conducción de Samuel Mamani, quien será secundado por Rudy Calderón y Casimiro Sifuentes como primer y segundo asistente, respectivamente. El cuarto será Tito Vásquez y el asesor Manuel Castañeda.

Jhonatan Alejos será el encargado de sacar adelante el partido entre San Cristóbal de Moro que será local ante Independiente 3 de Octubre, donde Cristian Torres será el primer asistente y el segundo línea será Hugo Contreras, y el cuarto árbitro será Jhonatan Chincha. El asesor será José Sagastegui.

QUEJAS

El directivo de la Liga Provincial sostuvo que si algún delegado o dirigente tiene algún rumor acerca de un mal accionar de los árbitros, se acerquen a la Liga para hacer la denuncia respectiva, o de lo contrario podrán contactarse con el presidente de la COPAR.

Esta semana se hablado mucho acerca de los árbitros, pero nadie ha presentado ninguna prueba, esperemos que si algún dirigente ha escuchado algo, lo han llamado, que hagan la denuncia antes del partido y no después, para tomar acciones e iniciar alguna investigación, afirmó Pedroso Ramírez.

Han hablado con la gente de San Francisco?- En la inspección hemos conversado con los dirigentes, le hemos hecho entender que nadie esta en contra del club, lo único que buscamos es garantizar la seguridad para todos, y queremos llegar a la verdad, no guiarnos de rumores ni especulaciones.

Nosotros sabemos el esfuerzo que hacen los dirigentes para invertir en sus equipos, pero deben tener un buen comportamiento, porque es la mejor manera de vivir el fútbol, esto es una competencia deportiva y no se pueden perjudicar por el comportamiento de algunos malos hinchas, si mantienen un buen comportamiento, seguirán siendo locales sin problemas, acotó finalmente Cevero Pedroso.