Noticias Locales

MUJER DENUNCIA MALTRATO FISICO Y PSICILIGICO POR PARTE DE SU ESPOSO

Una joven madre de familia denunció no sólo el maltrato físico y sicológico que sufre por parte de su esposo que abandonó su vivienda, sino que además, que mediante triquiñuelas y falsedades, se viene negando a pasar una pensión alimenticia justa para sus dos mejores hijos.

Gabriela Cortez Rodríguez denunció la mañana de ayer a su ex esposo Juan Antonio Colmenares Cavero, quien en octubre del año 2015 hizo abandono de hogar y hasta la fecha se niega a cumplir con pasar una pensión de alimentos para sus dos mejores hijos.

“No sólo lo he demandado por omisión de asistencia familiar, sino también por violencia, pues me para amenazando, inclusive con hacerle daño a nuestros dos hijos. Es una persona muy posesiva, celosa. Tengo una orden judicial para que no se me acerque a 500 metros, pero ahora dice que irá a vivir al lado de mi casa” añadió.

Cortez Rodríguez indicó que también ha formulado una denuncia penal contra su ex esposo Juan Antonio Colmenares Cavero porque a través de sus recibos por honorarios profesionales que obtuvo para vender ropa y otros productos, la ha perjudicado.

“Yo saqué mis recibos por honorarios y cuando dejé de vender, me dijo que los iba a dar de baja ante la SUNAT, pero no lo hizo. Ahora resulta que junto a terceras personas que al parecer han actuado como cómplices, los ha llenado y ha dicho ante el Juez que tengo ingresos por más de 5 mil soles mensuales y no requiero de pensión para mis hijos. Eso es falso y me ha perjudicado” anotó.

También denunció que la madre de su ex esposo, avala sus actitudes y han simulado una deuda de su hijo por el alquiler de su consultorio de odontólogo en el segundo piso de su casa, para generar una cuantiosa deuda, que le permitirá justificarte que tiene deudas que cumplir para pasar solo 200 soles mensuales para sus dos hijos.

“No sólo es un mal padre, sino que nos ha amenazado con hacernos daños. Con todo el dolor del mundo me veo obligada a realizar la denuncia pública, porque mi vida corre peligro y porque necesito que los magistrados actúen con imparcialidad y no se dejen amedrentar por esta persona que presume de tener mucha influencia y dinero” acotó.