Noticias Locales

DESVALIJAN CLINICA A MEDIA CUADRA DE LA DIVISION POLICIAL

En pleno estado de emergencia y para colmo al costado de la Municipalidad Provincial del Santa y de la División Policial de Chimbote, delincuentes vaciaron un Laboratorio Clínico y se llevaron más de 30 mil soles en equipos médicos.

A solo un día de haberse prolongado por 45 días más el estado de emergencia de las provincias de Santa y Casma, los delincuentes se burlaron en la casa de las autoridades municipales y policiales, robándose valioso equipos médicos en pleno centro de la ciudad.

Los facinerosos ingresaron al Laboratorio Clínico “Angulo”, ubicado en el jirón Enrique Palacios 315 frente a la plaza de armas, al parecer en horas de la madrugada, aprovechando que todos descansaban forcejearon las puertas, y con guantes quirúrgicos lograron ingresar para robarse los equipos médicos.

Como si no le temieran a nadie, los delincuentes cargaron con todos los equipos y huyeron del lugar sin dejar rastro alguno y sin levantar sospechas, ni siquiera de las cámaras de seguridad ciudadana que se ubican en el lugar, ni de los custodios de la División Policial de Chimbote.

Recién apenas fue en horas de la mañana cuando el personal llegó para abrir el Laboratorio se percataron que la puerta se encontraba entre abierta, y que los equipos se los habían robado, por lo que comunicaron del hecho a los agentes policiales de la Primera Comisaría de Chimbote.

Por el monto de lo robado que asciende a un monto de más de 30 mil nuevos soles, los agentes de la citada dependencia policial pusieron a disposición el caso a la División de Investigación Criminal de Chimbote, para que inicien con las indagaciones.

altLaboratorio Clínico donde delincuentes se atrevieron a robar ubicandose al costado de la municipalidad y solo media cuadra la división policial.