Noticias Locales

ROBAN OTRO ESTABLECIMIENTO COMERCIAL UBICADO EN PLENO CENTRO DE CHIMBOTE

Un nuevo robo de los tres que ocurrieron en menos de una semana, se produjo en una céntrica tienda de ropa donde delincuentes se llevaron más de 40 mil soles en mercadería, para colmo, el local comercial se encuentra ubicado a un costado de la oficina sucursal del Banco Continental.

A solo tres días de producirse el escandaloso robo de equipos médicos a solo media cuadra donde se ubica la Municipalidad Provincial del Santa y la División Policial de Chimbote, y el robo a la pesquera La Chimbotana, el día de ayer los delincuentes dieron otro golpe más.

Esta vez sin ningún problema, y rompiendo las lunas del segundo piso del frontis de la tienda de ropa, ubicada en la cuarta cuadra del Jirón Elías Aguirre, los delincuentes lograron ingresar y robar 40 mil soles en mercadería que apenas había llegado a la tienda.

“Se supone que estamos en estado de emergencia, los patrulleros de prevención, policías que ganan demás por esta medida, están durmiendo, o qué? No puede ser posible que los delincuentes actúen en sus narices, esta tienda queda a lado de un banco y ni por eso se dignan a pasar por aquí, los delincuentes se pasean hacen de las suyas y los más perjudicados somos nosotros los microempresarios que quedamos endeudados porque nos roban nuestra inversión”, manifestaron comerciantes que se ubican en los alrededores.

Hasta el lugar, llegaron los agentes policiales de la Primera Comisaria de Chimbote, peritos de criminalística y la Fiscalía de Turno para iniciar las diligencias, sin embargo, se adelantó que al parecer el hecho se cometió en horas de la madrugada, asimismo, los agentes del orden aseguraron que esperan que cámaras de Seguridad hayan captado el atraco.

Cabe mencionar que los delincuentes también tuvieron tiempo hasta llevarse la ropa del almacen, y tampoco de ello, se percataron los serenos de la Municipalidad Provincial del Santa, y los ojos de lince, por lo que apenas a las 10 de la mañana, cuando los propietarios llegaron a abrir el negocio se percataron que los delincuentes habían hecho “su agosto”, en la tienda.