Noticias Locales

DENUNCIAN QUE MUJER HABRIA SIDO SECUESTRADA EN EMPRESA CAMPO SOL

Yuli Tapia Lázaro es una joven madre de familia de 19 años de edad dedicada a sus gemelas de dos años y 4 meses por quienes viajaba a Virú a trabajar en las chacras de la empresa Camposol, sin embargo, desde el 25 de junio en que fue su último viaje no ha vuelto y su madre sostiene que está secuestrada, lo que afirma con convicción.

Doña Edith Lázaro Meléndez es tajante al afirmar que su hija está plagiada en el mismo Virú por lo que la denuncia inicial de desaparición que formuló en la comisaría del 21 de Abril y en Virú la ha ampliado a secuestro en ambas dependencias policiales, sin embargo, no observa trabajo policial. 

Contó que su hija viajó a Virú debido a que un ingeniero de Camposol, quien era su jefe, la había llamado para que cumpla labores de niñera de su hijo en su casa por lo cual le iba a pagar la suma de 700 soles, 100 más de lo que le pagaba en la empresa agroindustrial.

“Desde que se fue no se comunicó telefónicamente lo que nos preocupaba y lo hacía solamente por el facebook para decirnos que estaba bien, en otra ocasión dijo que tenía nueva pareja y que se estaba yendo a trabajar a Chile, pero esto no le creímos porque no es capaz de dejar a sus hijas” manifestó la acongojada madre de familia.

Agregó que en otra ocasión y siempre por el facebook Yuli Tapia subió una foto suya vistiendo ropa distinta y en la conversación sostenida había pedido que su papá venda su terreno que tiene en el asentamiento humano “Yoselin Alvarez”, en Nuevo Chimbote, y que le envíe el dinero, pero este detalle les pareció raro y empezaron a sospechar que ella no era quien escribía.

“Ella nunca vendería su rancho porque es para vivir con sus hijas y además eso nunca le pediría a su padre por eso ya empezamos a pensar que mi hija estaría secuestrada lo que posteriormente ella lo confirmó” siguió narrando la madre.

Indicó que el viernes último su hija hizo una llamada telefónica a un pariente y le dijo que estaba secuestrada y la tenían en una habitación en Virú pidiendo a la vez que la ayuden “por lo que volvimos a las comisarías donde brindamos información del caso, pero nos dijeron que por ser viernes fin de semana y luego sábado y domingo no podían hacer nada y que mejor vuelva el lunes. Por favor estoy desesperada pido al Ministro del Interior que se interese en salvar a mi hija que seguro está secuestrada por una organización de abusadores de jovencitas” clamó Edith Lázaro.

altEdith Lázaro clama ayuda a la Policía para ubicar a su hija.