Noticias Locales

COMISARIO TAMBIEN SE FUE A LIBAR Y BAILAR EL 2 DE JUNIO EN LA FERIA

Ahora quienes saldrán a defenderlo nuevamente. Otro video del Comandante, Nobar Gayosa Ludeña en otra actividad por fiesta de San Pedrito fue difundido el día de ayer. El Jefe de la Policía de la Región aseguró que en el primer evento había pedido permiso, sin embargo, esta nueva actividad a la que asistió fue el jueves 2 de junio en Nuevo Chimbote, estando bajo al mando de la Comisaria de Chimbote, y en pleno estado de emergencia.

Si para algunos el primer video donde se le observa al comisario Nobar Gayosa Ludeña causó indignación tras verlo bailando y divirtiéndose en plena fiesta de San Pedrito, con una oficial, mientras que sus sub alternos se encontraban hasta las 5 de la mañana realizando operativos, al igual que otros oficiales todo con la finalidad de aprovechar las facultades que el estado de emergencia les da para poder intervenir a los delincuentes sin muchos problemas burocráticos que exige el Nuevo Código Procesal Penal; el segundo video aumentará el sentimiento de irritación.

Y es que en este nuevo video difundido por diferentes medios locales , se le observa al Comandante, Gayosa Ludeña, en el cierre de la Ecoferia de Nuevo Chimbote el jueves 2 de junio, bailando con el grupo 5, mientras tomaba y hasta se mostraba muy amoroso con otra mujer que no es la misma con la que se le observó en el primer vídeo, además también se encontraba acompañado de uno de sus subalternos que tiene bajo su mando en la Primera Comisaría de Chimbote, de apellido Eche.

En su oportunidad el Jefe de la Región Policial, Ancash, el General, Juan Gálvez Escalante, manifestó que el oficial, estaba haciendo uso de su día libre, de su descanso, sin embargo, claramente se ve que no descansó aun sabiendo que por estado de emergencia, en otras palabras por trabajar “mas”, reciben un incentivo más a su sueldo.

Por su parte, el Jefe de la División Policial de Chimbote, el Coronel, Juan Martínez Arroyo, no fue tan blando, y explicó que el Comandante Nobar Gayosa tendrá que responder por sus indisciplinas, sin embargo, aseguró que la Comisaría no quedó abandonada, puesto que el segundo oficial a cargo realizó los operativos, que por lo visto fueron muy lejanos a los tres lugares que en días consecutivos los delincuentes hicieron su agosto vaciando los negocios a diestra y siniestra.