Noticias Locales

DETIENEN A MENOR CON MOTO QUE FUE DESPOJADA A COBRADORES EN ASALTO

Un menor fue detenido al participar de un asalto y robo a dos trabajadores del banco Azteca en la jurisdicción de Alto Perú.

Se trata del menor de iniciales M.A.M.I. de 17 años de edad, quien fue capturado ayer por agentes de la Comisaría de Alto Perú en el Pueblo Joven San Miguel, en los precisos momentos que conducía la motocicleta que minutos antes había logrado robar a dos trabajadores del banco Azteca.

La denuncia fue realizada por las víctimas identificadas como Jorge León Ventura de 42 años de edad, y Joe Paredes Panta de 43 años de edad, quienes se encontraban en cobranzas por dicho pueblo, cuando de pronto fueron interceptados por varios sujetos quienes portaban armas de fuego.

Los delincuentes los obligaron a darles sus pertenencias y luego les arrebataron las dos motocicletas en la que se desplazaba para facilitar su trabajo, y se dieron a la fuga.

La Policía pudo detener al menor que se desplazaba en la motolineal de la empresa, y fue trasladado a la dependencia policial, mientras tanto, los agentes siguen en la búsqueda de la otra motocicleta y de los demás integrantes de la banda delictiva.