Una Comisión de Inspectoría de la ciudad de Lima llegó para investigar el caso del Comandante, Novar Gayosa Ludeña, Jefe de la Primera Comisaría deChimbote.
Cerca de tres agentes del orden de Inspectoría General de la Policía habrían llegado a la Divisi1>n Policial de Chimbote, para ver las ultimas denuncias publicas donde se ha visto involucrado el Jefe de la referida dependencia policial.
Se supo que su situación es delicada más aún si afecta la imagen de la misma institución Policial, el hecho más grave seria, la fotografía propalada donde se le observa al oficial, en su despacho policial en prendas diminutas y besándose junto a la Teniente, Johanna Carrillo Ramos, quien labora en la Policía Fiscal.
Cabe mencionar que son dos denuncias más que se le suman a ello, dos festejos en dos oportunidades, aun cuando regía el estado de emergencia y en su jurisdicción por dicho tiempo los robos a empresas y negocios eran constantes.
Inspectoría de la División Policial de Chimbote, investigaba el caso, sin embargo, la Comisión de Lima, se encuentra analizando las publicaciones y fotografías, más aun donde se le observa en la propia Comisaria donde despacha, demostrando su amor a la agente policial que igual respeto debería tener por su institución.