Noticias Locales

RETORNO DE VICTORIA ESPINOZA NO SIGNIFICA ALTERACION EN GESTION

La regidora de la Municipalidad Provincial del Santa María Elena García, espera el retorno de Victoria Espinoza García, para continuar con el trabajo de más de 9 meses dejado por Julio Cortéz, calificándolo como óptimo. 

“Pienso que Victoria Espinoza llegará para seguir trabajando en los lineamientos dejados por Julio Cortéz, que a nuestro parecer ha venido haciendo una buena gestión, cumpliendo con los objetivos del Movimiento Río Santa”, señaló la regidora. 

Dijo que efectivamente tal como lo dijera Victoria Espinoza, en todo momento ha estado al tanto de lo que ocurre dentro de la Municipalidad, eso es cierto referido al trabajo que se ha venido haciendo tal como se dijo en su momento, no se ha paralizado en ningún momento. 

La concejal, está segura que no habrá ninguna alteración porque es una misma idea, un mismo trabajo y objetivo, ahora que se reincorpora Victoria Espinoza sólo se continuará y Julio Cortéz desde su puesto como primer regidor. 

Se refirió también a la falta de respeto que ha venido ocurriendo entre algunos regidores, expresó que es lamentable pero aclaró que no son todos, pues la bancada de rio Santa, siempre ha tratado de discutir con altura y capacidad sin necesidad de llegar a los insultos o elevando la voz como han llegado otros. 

Finalmente, habló sobre la cancelación de las elecciones del movimiento Rio Santa donde el único que postulaba era el profesor Humberto Ortíz Soto. 

“Se cancelaron las elecciones de Río Santa a solicitud de la única lista donde estaba Humberto Ortíz con el fin que haya otras listas para una competencia real donde se presenten otros candidatos más”, añadió, aclarando que en el caso de Victoria Espinoza, ella siempre ha mantenido la secretarÍa regional pero por sus problemas judiciales solicitó su suspensión lo que no significa que haya dejado de pertenecer al Movimiento Político siempre ha estado pendiente de todo lo que ocurría.