Noticias Locales

OBREROS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL HACEN PINTAS EN VIVIENDA DE EMPRESARIA

Al parecer un grupo de trabajadores de construcción civil, llegaron hasta la vivienda de la excandidata al congreso y empresaria, Ninel Romero Bartusiak, para realizar pintas en la fachada de su domicilio como protesta a la falta de pagos de sus jornales.

Según se conoció, cerca de 15 obreros llegaron desde tempranas horas de la mañana a vociferar palabras de grueso calibre contra la empresaria constructora, a quien le exigían les pague sus sueldos atrasados al parecer concernientes a obras realizadas por la mencionada empresaria.

Al no encontrar respuesta por parte de Ninel Romero Bartusiak, estos trabajadores provistos de varios aerosoles de color negro realizaron diversas pintas en la fallada de la vivienda ubicada en la manzana F1, lote 6 de la Villa del Ingeniero en la I etapa de la urbanización Casuarinas.

De la misma forma, los trabajadores acudieron hasta otro de los inmuebles de la ex candidata al congreso por el partido Fuerza Popular, para de la misma forma solicitar dialogar con la empresaria no encontrándola en el lugar, por lo que nuevamente realizaron otras pintas en este local ubicado en la avenida Anchoveta donde funcionó su local partidario.

En las pintas hechas por los trabajadores en ambas viviendas se logró leer, “Ninel Romero, sinvergüenza”, “Ninel Conchuda paganos”, “Ninel Estafadora” entre otras frases de alto calibre.

Los hombres de prensa intentaron buscar la respuesta del bochornoso hecho a la empresaria Ninel Romero Bartusiak, pero una persona que se encontraba dentro del domicilio indicó que no podía dar ninguna manifestación ya que no se encontraba en la vivienda.

Algunos vecinos del sector se mostraron asombrados por el hecho, señalando que es la primera vez que pasa este inconveniente en la vivienda de la ex candidata.

10 agosto ninel

Domicilio de Ninel Romero Bartusiak, con pintas de alto calibre.