Noticias Locales

PERSONAL POLICIAL DE “USE” RECLAMAN

Efectivos de la Unidad de Servicios Especiales de Chimbote se quejan por ser los únicos a quienes se les recarga el trabajo en estado de emergencia.

Manteniendo en reserva sus nombres para evitar represalias, los agentes de la citada unidad de la División Policial de Chimbote, hicieron llegar al Diario de Chimbote, su incomodidad de ser los únicos agentes que trabajan las 24 horas del día, pues solo descansan por algunas horas.

“Es injusto nosotros somos los únicos que salimos a las calles hasta altas horas de las noches, solo descansamos por algunas horas, nos designan a Comisarias donde vemos que a nuestros colegas solo se les ha aumentado dos horas de trabajo de sus horas habituales, y que son utilizados algunos para hacer uso de sus redes sociales y otros para jugar futbol”, manifestaron los agentes.

Ante ello, pidieron al Jefe de la División Policial de Chimbote, el Coronel, Juan Martínez Arroyo reorganice los servicios y que controle al personal para que todos trabajen de forma equitativa.