Noticias Locales

DETIENEN A PAREJA DE SUJETOS CON CASI MEDIO KILO DE MARIHUANA

Los agentes policiales de la comisaria Buenos Aires de Nuevo Chimbote, lograron detener a dos personas entre las que se encuentra una mujer y un ciudadano argentino con cerca de medio kilo de marihuana que, al parecer, iba a ser distribuida en Chimbote.

El equipo de investigación de la comisaría sureña, se encontraba trasladándose por el pueblo joven Bolívar Alto en Chimbote, percatándose que ambas personas se encontraban conversando de manera sospechosa por lo que se requirió su documentación.

La mujer al ser intervenida se encontraba muy nerviosa, tenía entre sus manos un bolsa que intentó esconder entre sus demás pertenencias, siendo rápidamente abierto encontrando en su interior un total de 443 gramos de marihuana en yerba seca.

Ambas personas fueron identificadas como el ciudadano argentino Carlos Alexis Ríos Villanueva de 21 años de edad y una mujer de nombre, Yasira Mirella Robles Gonzales de 37 años.

Hasta la comisaría Buenos Aires, llegó el Fiscal Adjunto Especializado de Delitos de Tráfico ilícito de Drogas del Distrito Fiscal del Santa, Aidan Torres Zela, quien dispuso el registró domiciliario en la vivienda de Yasira Robles Gonzales.

Ambos sujetos fueron trasladados hasta la comisaría Buenos Aires para posteriormente ser entregados a Departamento Antidrogas de Chimbote para las investigaciones del caso.