Noticias Locales

GRABAN A JEFE DE ORM CUANDO RECIBÍA SUPUESTA COIMA

Graban al Jefe de la Oficina de Registro Militar de Casma recibiendo una cantidad de dinero por una libreta militar cuando todo el proceso es gratuito.

Cansada de acudir a dicha entidad a que le otorguen su libreta militar y recibir la misma respuesta que tiene que hacer un pago, pese a que se ha estipulado que todo el proceso para la obtención de la libreta militar es gratuito, una joven grabó los precisos momentos en que el Jefe de la ORM de Casma, Edgar Castañeda Mendoza le recibe el dinero que le exigía.

En las imágenes que grabó desde su celular se observa que la joven le entrega 197 soles en las propias manos de Edgar Castañeda, y este lo guarda en su bolsillo, le pidió 10 soles más para otro tramite y para el colmo le recomendó en qué estudio fotográfico debe de acudir para que le tomen la foto que debía de presentar.

Respondiendo a ello, Edgar Castañeda no pudo negar las evidencias, sin embargo, se justificó diciendo que la joven era omisa a la inscripción y tenía que pagar su multa, multa que debía haber pagado supuestamente al Banco de la Nación.

“la joven llegó apurada necesitando su constancia de inscripción porque se iba a casar en la municipalidad, y aunque le dije que regresara mañana con el pago de sus 196 soles al banco de la nación por la multa que tenía que pagar al presentarse a destiempo, me contestó que no tenía tiempo, por lo que me ofrecí a ayudarla, es la primera vez que hago esto, pero todo lo han malinterpretado con el único fin de hacerme daño” manifestó el Jefe de la ORM Casma.