No conoce a involucrados, sostiene:
Luis Johansson Arias, director de Hospital Regional.
Luego que se conociera unos audios donde se lograrían escuchar a presuntos allegados del gobernador Waldo Ríos Salcedo, hablar sobre la negociación de los puestos de trabajo, el director del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, Luis Johansson Arias, indicó que tras esto existe una organización clandestina dirigida en contra de su gestión con el objetivo de retirarlo del cargo.
El funcionario indicó sentir mucha molestia saber que existen audios donde se logran escuchar una serie de conversaciones sobre supuestos manejos de los puestos de trabajo por un tal “Pancho”, con el propósito, al parecer, de desacreditarlo.
“El que habla desconocía totalmente todo esto, tenía la impresión que había algo extra que había acá entre los trabajadores pero no teníamos nada concreto y me doy con la sorpresa, a mí me fastidia bastante esto, en esos audios se revelan un nombre de Pancho que no sé quién es, ni lo conozco, no puede ser que me involucren si no se nada, ni conozco al señor”, expresó el médico.
Señaló que de todos los personajes mencionados por “Pancho”, solo conoce a los trabajadores del nosocomio sureño y a Luis Chamorro Montoya, asimismo negó conocer a Marco Alva, quien en los audios se menciona como una de las personas que lo habría propuesto como director.
Luis Johansson, señaló que sostendrá comunicación con el gobernador, Waldo Ríos Salcedo, para esclarecer este inconveniente, ya que aseguró no tiene nada que ver con la difusión de los comprometedores audios para tratar de acabar con este entramado que viene perjudicando la imagen de la Institución.
“Estoy convencido que nuestro gobernador Waldo Ríos no me dejará solo en esta lucha. Como todos los trabajadores saben se me ha atacado en varias ocasiones con acusaciones falsas con el fin de desestabilizar mi gestión”, agregó el director.
Finalmente y muy sonriente aseguró que no estaría pensando en dejar el cargo, y que permanece en su deseo de seguir trabajando en bien del hospital.