Noticias Locales

SUTRAMUN SIGUE ESPERANDO CITA CON ALCALDESA VICTORIA ESPINOZA

Para presentar sugerencias:

El Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa espera reunirse cuanto antes con la alcaldesa Victoria Espinoza García para sugerirle los cambio inmediatos que debe hacer en algunas gerencias a fin de oxigenar la gestión, esperando que sea tomado en cuenta las opiniones.

Así lo dio a conocer el dirigente Jorge Velásquez Pérez, quien dijo desde que la alcaldesa retomó funciones han pedido una reunión no se ha dado hasta el momento por su recargada agenda pero espera que se concrete en los próximos días.

“La alcaldesa ha anunciado cambios sería bueno oxigenar pero es criterio de ella, sabemos que hay recomendaciones de algunos regidores, todo depende que las opiniones sean evaluadas para determinar qué es lo más conveniente para la comuna provincial”, señaló Velásquez Pérez, quien prefirió no decir qué gerentes deberían ser cambiados, pues esto dijo será en una conversación que sostengan con la autoridad edil.

Sin embargo, también dijo que los mismos funcionarios deben articular bien, trabajar en forma permanente con los trabajadores solo de esta manera se puede sacar adelante la gestión.

Si bien es cierto, la alcaldesa no estuvo durante casi 11 meses está seguro que ahora se ha reincorporado con toda la capacidad para continuar con la gestión, sobre todo que tiene experiencia en la labor que realiza y esperan que así sea por el bien de los trabajadores y de la población.

Como dirigentes y Frente de Defensa apoya la decisión de la alcaldesa de defender los terrenos del proyecto Especial Chinecas, sobre todo para que este proyecto no siga por mas tiempo postergado y que su ejecución sea una realidad

“Como Frente de Defensa nos sumamos a esta lucha que no sólo debe ser de una o varias autoridades sino de todos para hacerlo posible”, anotó.