Noticias Locales

HIJASTRA BALEADA RECIBIÓ TRES IMPACTOS DE BALA Y SERÁ OPERADA

Ayer fue trasladada a Hospital Regional:

22 setiembre herida

Joven Yaritza Ramírez Gutierrez es trasladada ayer a Hospital Regional donde será operada.

Médicos del hospital La Caleta informaron que son tres impactos de bala, uno de ellos en la cara, los que la joven Yaritza Ramírez Gutiérrez (18) recibió de su descontrolado padrastro Miguel Polo Rodríguez la noche del martes en el interior de su casa.

Otro de los impactos fue en el cuello y otro en el hombro izquierdo cuyas balas aun se encuentran alojadas en el cuerpo. “Pero gracias a Dios se encuentra estable”, dijo el médico Juan Vélez Temoche quien la atendió. Agregó que ella llegó presentando un cuadro de traumatismo encéfalo craneano.

Si bien en La Caleta lograron estabilizarla no pudieron practicarle una operación para retirar las balas por lo que la mañana de ayer tuvo que ser trasladada al hospital Regional de Nuevo Chimbote para ser intervenida quirúrgicamente por un médico neurocirujano.

En tanto su familia suplica que la delicada operación sea exitosa, pues no soportarían otra muerte después de la de Miguel Polo cuyos restos eran velados en la misma casa donde ocurrió tan luctuoso suceso.

En medio de todo este dolor ayer se tejían una serie de conjeturas respecto de presuntos celos enfermizos del occiso para con su hijastra, sin embargo,la familia del suicida lo descartó de plano. “Yaritza era muy querida por mi hermano, la crió desde pequeña como a su propia hija; él era sobreprotector, incluso con nosotras sus hermanas, también se mostró así. No creo que esto sea por celos enfermizos; ha sido un buen hombre, trabajador y pensaba siempre en su familia” dijo entre sollozos Olivia Polo Rodríguez, hermana de Miguel.