Noticias Locales

ENCUENTRAN CABEZA SECCIONADA DE AGRICULTOR QUE FUE DECAPITADO

Niegan que fuera curandero:

29 setiembre decapitado

Vicente Mercado encontró cabeza de vecino en sus cañaverales.

Pobladores del asentamiento humano “Villa El Salvador”, en el sector agrícola de Pampa Dura, encontraron ayer la cabeza de Segundo Cieza Fernández (45), vecino del lugar que fue cruelmente asesinado decapitado y cuyo cuerpo habían hallado el día anterior entre los cultivos de una chacra.

Los vecinos del agricultor encontraron la cabeza oculta entre los cañaverales de la chacra de Vicente Mercado Saavedra, Secretario General del asentamiento humano, al promediar las dos de la tarde.

Lamentando la muerte de su vecino, Mercado Saavedra indicó que tras el macabro hallazgo solamente del cuerpo decidieron organizarse para encontrar la cabeza y es asi que peinaron algunas chacras cercanas al lugar donde encontraron sangre en unas piedras y en el lugar que presuntamente habría sido asesinado el agricultor.

La cabeza no estaba lejos del lugar de las piedras con restos de sangre, pues la encontraron muy internada entre los cañaverales y la dejaron ahí hasta las 5 de la tarde en que llegó la Policía con el médico legista para la diligencia de levantamiento.

Los lugareños pidieron que se analice la sangre encontrada en las piedras asi como en algunas hojas de caña que es por donde habrían llevado el cuerpo de Cieza Fernández para decapitarlo en otro lugar. Cerca de las piedras también se encontró una ojota que los pobladores aseguran le pertenecía al occiso.

“Sabemos que le hicieron una llamada telefónica a su celular para hacerlo salir de su casa, entonces ahí pueden tener una pista para saber quien le habría llamado” informaron a la vez que invocaban que este escabroso crimen no quede impune.

Mientras tanto, en la morgue de Chimbote los familiares del occiso recogieron su cuerpo para llevarlo hasta “Villa El Salvador” para velarlo y darle cristiana sepultura con la cabeza incluida.

El agricultor deja viuda a una joven esposa y huérfano a cuatro hijos.