Ladrones ingresan dos veces a su casa:
Una madre de familia que vive en el asentamiento humano “PPAO”, denunció que existe una total inseguridad en su zona ya que delincuentes han ingresado varias veces consecutivas a su vivienda para sustraer sus equipos y enseres.
Muy mortificada y entre lágrimas, la madre de familia, Violeta Azabache, manifestó que sujetos al parecer de la misma zona hace dos días ingresaron violentando la ventana de su casa por la madrugada para robarse un moderno televisor que se encontraba en la sala.
Lejos de irse, estos delincuentes volvieron a la misma vivienda pero esta vez ya provistas con equipos especiales para poder desentornillar otro televisor y un equipo de sonido que se encontraban en uno de los estantes de los moradores.
“Han ingresado por mi ventada a robarse un plasma grande, no hemos sentido nada, nos han reventado la ventana y han ingresado, no contentos con ello han regresado otra vez a mi casa para entrar y llevarse otro televisión y mi equipo, nosotros trabajamos para tener nuestras cosas y no es justo que vengan a robarnos”, expresó la moradora.
De la misma forma, señaló que sus vecinos también han sido víctimas de estos delincuentes, por lo que tienen mucho miedo ya que aseguraron que no existe ningún tipo de patrullaje por parte de la comisaría Villa María y los agentes de seguridad ciudadana.
“Acá en PPAO hay más de 20 robos seguidos, antes los serenos pasaban más seguido e igual los policías, pero ahora ya no vienen y acá hacen lo que quieren, no puede ser que ingresen por la ventana como si nada, por favor señor Valentín Fernández, haga algo por nuestro sector, si no hizo las pistas al menos envié mas seguridad”, indicó la moradora.